Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Centro Democrático, firme con Ángela Garzón

| 2019/05/09 08:52

Centro Democrático, firme con Ángela Garzón

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

| 2019/04/12 11:57

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

Los candidatos de ambas orillas decidieron optar por otros mecanismos para definir candidaturas únicas a la alcaldía de Bogotá. ¿Cuáles son y qué viene ahora?

¿Y quién contra Claudia López?

| 2019/04/10 18:23

¿Y quién contra Claudia López?

La ex senadora es hoy la aspirante con mayores posibilidades de ganar la Alcaldía de Bogotá. Hasta ahora no ha saltado a la arena política nadie capaz de derrotarla en las urnas, pero la carrera es larga. El tema del día en El Diario.

¿Y quién contra Claudia López?

| 2019/04/10 05:48

¿Y quién contra Claudia López?

La ex senadora es hoy la aspirante con mayores posibilidades de ganar la Alcaldía de Bogotá. Hasta ahora no ha saltado a la arena política nadie capaz de derrotarla en las urnas, pero la carrera es larga. El tema del día en El Diario.

¿Qué va a pasar con el metro de Bogotá? Los precandidatos a la alcaldía muestran sus propuestas

| 2019/03/31 11:00

¿Qué va a pasar con el metro de Bogotá? Los precandidatos a la alcaldía muestran sus propuestas

El magaproyecto se ha convertido en una carta política en esta carrera por llegar al palacio Liévano. Como el gobierno distrital ha aplazado en varias ocasiones la adjudicación, está por verse aún si en este periodo se alcanzará a dejar contratada.

¿De dónde viene el 'fuego amigo' contra Ángela Garzón?

| 2019/02/28 16:45

¿De dónde viene el 'fuego amigo' contra Ángela Garzón?

La candidata a la alcaldía, Ángela Garzón, se reunió con el senador Álvaro Uribe para discutir la agenda de Bogotá. Uribe le dio total respaldo frente a los ataques que se han originado en algunos sectores afines a su partido y que quedaron consignados en un informe que hizo el equipo de Garzón sobre los ataques a su candidatura en redes sociales.

“No hay división en el Centro Democrático”: Ángela Garzón

| 2019/02/28 02:58

“No hay división en el Centro Democrático”: Ángela Garzón

La candidata oficial del Centro Democrático a la alcaldía de Bogotá conversó con SEMANA sobre la polémica que se generó tras el anuncio de su nominación.

Las fracturas en el Centro Democrático tras la elección de Ángela Garzón

| 2019/02/27 11:29

Las fracturas en el Centro Democrático tras la elección de Ángela Garzón

Ahora que fue elegida candidata única del uribismo a la Alcaldía de Bogotá, Garzón enfrenta cierta resistencia entre los sectores más radicales del partido por su pasado político y por la metodología que se utilizó para elegirla.

¿En qué se diferencian los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá del Centro Democrático?

| 2019/02/15 21:01

¿En qué se diferencian los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá del Centro Democrático?

SEMANA conversó con Ángela Garzón, Samuel Hoyos y Diego Molano sobre los temas controversiales en la capital. La más flexible frente al libreto uribista es la concejal Garzón.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.