Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2002 12:00:00 AM

1.110 secuestros durante este año

Miércoles 12, 9.00 horas. Según un comunicado de la Fundación País Libre, durante el pasado mes de mayo se presentaron 244 secuestros, de los cuales el ELN es responsable de 108 casos registrando el 44por ciento del total general de los plagios.

1.110  secuestros durante este año 1.110 secuestros durante este año
Miércoles 12, 9.00 horas. Según un comunicado de la Fundación País Libre, durante el pasado mes de mayo se presentaron 244 secuestros, de los cuales el ELN es responsable de 108 casos registrando el 44 por ciento del total general de los plagios.



El porcentaje restante se atribuye a las FARC con el 30 por ciento, la delincuencia común con el 8 por ciento y las autodefensas el 4.5 por ciento.



En lo que va corrido del año se han registrado 1.110 plagios en todo el territorio nacional, atribuidos principalmente a las FARC con el 34 por ciento y al ELN con el 28 por ciento. La autoría restante pertenece a delincuencia común, autodefensas, ERP, y ERG en su orden.



Los departamentos más afectados fueron Antioquia con 84 plagios, Cesar cuenta con 30 y Cundinamarca con 23, Antioquia ha sido el departamento que más ha reportado plagios durante el año con 236, mientras en Cesar y Cundinamarca se ha reportado un igual número de casos, han sido 89.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.