Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

12 años para ex presidente de la Cámara

Jueves 25, 8:30 horas. A doce años de prisión fue condenado el ex presidente de la Cámara de Representantes, Armado Pomárico, acusado de celebración indebida de 44 contratos.

12 años  para ex presidente de la Cámara 12 años para ex presidente de la Cámara
Junto con el ex parlamentario, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó al ex vicepresidente, Octavio Carmona Salazar a 7 años y 2 meses; al ex representante Miguel Angel Flórez, actual alcalde de Cúcuta, a seis años de prisión; y al ex congresista Darío Sarabia a 7 años. Por su parte el ex parlamentario Luis Norberto Guerra fue absuelto.

El presidente de la Sala Penal del alto tribunal, Yesid Ramírez, indicó que los ex parlamentarios fueron acusados por el celebración indebida de contratos, concierto para delinquir y peculado por apropiación.

Durante el mismo tiempo que dure la pena, tampoco podrán ejercer cargos públicos, y en el caso de Pomárico deberá pagar una indemnización de 504 millones de pesos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.