Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Abiertas convocatorias cinematográficas

El Fondo Iberoamericano de ayuda Ibermedia abrió sus convocatorias para el año 2004. Proyectos de cine y televisión, así como programas de formación, serán los beneficiados.

Abiertas convocatorias cinematográficas Abiertas convocatorias cinematográficas
Los estímulos ofrecidos están orientados al montaje inicial de proyectos cinematográficos, a la distribución y promoción de películas en el mercado regional y a la formación de recursos humanos para la industria audiovisual.

Particulares, organizaciones y empresas de los países miembros -entre los que está Colombia- pueden participar para obtener recursos y ayudas económicas.

La labor del Fondo se centra en: apoyo a la distribución y acceso a mercados, apoyo al desarrollo de proyectos de cine y televisión iberoamericanos, apoyo a la coproducción de películas iberoamericanas y en apoyo a programas de formación orientados a profesionales de la industria audiovisual iberoamericana

Ibermedia es un programa de apoyo a la producción y distribución de películas iberoamericanas, así como a la formación de profesionales.

Otorga las ayudas financieras a través de convocatorias en los países miembros (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia,

Cuba, Chile, España, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela). Sus recursos económicos provienen de las contribuciones de los Estados miembros y del reembolso de los préstamos concedidos.

Los solicitantes que aspiren a un apoyo deben enviar un formulario de inscripción y una serie de documentos antes del 4 de junio de 2004 a las oficinas de Ibermedia en Madrid. Los requisitos completos para las cuatro categorías y los formularios de inscripción se pueden encontrar en la Embajada de España y en Internet en www.programaibermedia.com

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com