Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Abiertas inscripciones para Tejedores de Sociedad

El Instituto de Cultura y Turismo abrió las inscripciones para que jóvenes entre 14 y 25 años participen en el proyecto Tejedores de Sociedad, donde cada año se capacitan gratuitamente en diferentes áreas artísticas.

Abiertas inscripciones para Tejedores de Sociedad Abiertas inscripciones para Tejedores de Sociedad
En total serán 1500 jóvenes los beneficiados. El programa ofrece capacitación en áreas artísticas como Teatro, Música, Danza, Artes Plásticas y Literatura. Así mismo, recibirán talleres de pintura y dibujo, escultura y cerámica y fotografía y video, creación literaria, entre otros.

Los talleres, distribuidos en las 20 localidades del Distrito, tienen una duración de 160 horas (dos sesiones semanales de 3 horas cada una), y son desarrollados por profesionales altamente calificados en pedagogía y en los diferentes campos artísticos. Al finalizar la capacitación, los Jóvenes Tejedores presentan sus trabajos finales en diferentes escenarios de la ciudad, incluido el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, sede de la gran muestra final.

Además de las 160 horas de formación en cada taller, el proyecto ofrece una serie de actividades complementarias que buscan acercarlos a la dinámica cultural de la ciudad y profundizar en contenidos referentes a las artes.

Las inscripciones se realizarán del 29 de marzo al 4 de abril. Los Talleres comenzarán el 12 de abril y terminarán el 3 de octubre.

Mayores informes

Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT). Carrera 8 No. 9 - 83, 2do piso, Teléfono: 3274900 Extensión 149.

www.idct.gov.co

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.