Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Abogado de irlandeses denuncia problemas de seguridad

Jueves 29, 8:40 horas. El defensor de los tres irlandeses absueltos de colaborar con la guerrilla denunció que los extranjeros no saldrán de la cárcel hasta que el Estado no les resuelva el problema de seguridad.

Abogado de irlandeses denuncia problemas de seguridad Abogado de irlandeses denuncia problemas de seguridad
Pedro Mahecha, abogado defensor de Martin McCauley, James Monaghan y Nial Connolly indicó además, que las declaraciones de la Fiscalía y altos mandos militares han colaborado con el ambiente de inseguridad que rodea a los extranjeros. Cuando se supo la absolución, algunos funcionarios señalaron que ellos sí estuvieron en la antigua zona de distensión entrenando en tácticas militares a las Farc. Entre tanto, señaló que "la libertad ordenada por un juez de la República no pueden entrar a gozarla los irlandeses, porque el Estado colombiano no ofrece garantías de seguridad". Además anunció que en próximos días, voceros del Gobierno se reunirán con los defensores de los tres irlandeses para analizar el problema de seguridad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.