Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2005 12:00:00 AM

Abucheado director del CTI en vuelo de Avianca

Miércoles, 10:00. Tras la indignación de los pasajeros, el director del CTI Carlos López tuvo que bajarse del avión y dos de sus escoltas fueron despedidos por negarse a dejar las armas una vez adentro de la cabina.

Abucheado director del CTI en vuelo de Avianca Abucheado director del CTI en vuelo de Avianca

El fiscal general de la nación Mario Igüarán anda muy preocupado por los continuos escándalos que ha producido el director del CTI de la fiscalía Jaime López. En la tarde del lunes López abordó el vuelo 9545 de Avianca procedente de Cartagena rumbo Bogotá con sus cuatro escoltas.

Dos de ellos entraron a la aeronave armados, razón por la cual fueron requeridos por la jefe de seguridad del aeropuerto Rafael Núñez y el piloto de la aeronave.

A pesar de la insistencia de que los escoltas no podían ingresar el armamento la discusión se prolongó 50 minutos. No sólo se retrazó el vuelo sino que ocasionó un fuerte discurso entre los pasajeros quienes protestaron con chiflidos contra la conducta de los funcionarios.

Al final, por orden del piloto, López y sus cuatro guardaespaldas se vieron obligados a abandonar la aeronave.

Ayer el fiscal decidió despedir a los dos escoltas que portaban las armas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com