Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Accidente de TransMilenio en Bogotá deja 21 heridos

Miércoles 29, 9:00 horas. Las autoridades reportaron que la lista de heridos asciende a 21. El accidente se registró en la mañana de ayer, cuando un bus TransMilenio se estrelló contra una buseta en el barrio Restrepo de Bogotá.

Accidente de TransMilenio en Bogotá deja 21 heridos Accidente de TransMilenio en Bogotá deja 21 heridos
El accidente ocurrió a las 8:19 de la mañana del martes. El bus articulado avanzaba por la troncal Caracas de norte a sur, cerca de la estación Nariño. Entonces chocó contra una buseta de servicio público que bajaba por la calle 11 sur, de oriente a occidente con destino al barrio Santa Bibiana.

Testigos del accidente indicaron que la culpa la tuvo el bus de TransMilenio, que intentó acelerar cuando el semáforo ya se encontraba en rojo. Las autoridades no han confirmado la versión, pues aun están adelantando las investigaciones del caso.

Los dos vehículos quedaron parcialmente destruidos y los heridos fueron trasladados a la clínica San Rafael y a los hospitales de San Blas y Tunal. El herido de mayor gravedad es el conductor del bus de TransMilenio.

Las autoridades adoptaron medidas especiales para movilizar las ambulancias y ya se ha recuperado la normalidad en el tráfico al sur de la ciudad.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com