Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Adjudicadas rutas de Aces

Viernes 26, 8:20 horas. La Aerocivil adjudicó las rutas de Aces a siete aerolíneas colombianas, con un total de 28 rutas y 254 frecuencias.

Adjudicadas rutas de Aces Adjudicadas rutas de Aces
A AeroRepública le fueron adjudicadas 2 rutas y 14 frecuencias, entre ellas Cali-Miami-Cali; a Aerotaca 2 rutas y 19 frecuencias; a Aires, 5 rutas y 41 frecuencias.

Avianca, con quien la desaparecida Aces conformaba la Alianza Summa, quedó con 6 rutas y 90 frecuencias, entre ellas Bogotá-Ft. Lauderdale ida y vuelta; West Caribbean, obtuvo 7 rutas y

53 frecuencias, entre ellas a La Habana y San José de Costa Rica; a la nueva compañía Estelar, 4 rutas y 35 frecuencias; y a Aerolínea de Antioquia, 2 rutas.

Según el director de la Aeronática Civil, Juan Carlos Vélez, con esta adjudicación se pretende que haya más competencia, más apertura y regulación de oferta.

Además anunció que se decidió poner en marcha la nueva política que incluye tres clases de rutas: Dos operadores que transporten menos de 100 mil pasajeros al año, tres operadores que estén entre 100 y 299 mil pasajeros y las de cuatro operadores de 300 mil en adelante.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com