Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

Administrador del aeropuerto de Florencia despedido

Jueves 15,10:30 horas. La Aeronáutica Civil despidió a Octavio Rojas, el administrador de la terminal aérea de Florencia, a causa de las fallas de seguridad aeroportuaria que permitieron el secuestro de una aeronave con 25 personas el lunes 12 de septiembre por un hombre paralítico y su hijo menor de edad.

Administrador del aeropuerto de Florencia despedido Administrador del aeropuerto de Florencia despedido
Un video de una cámara de seguridad del aeropuerto reveló que Porfirio Ramírez, que llevaba dos granadas, no fue requisado por el personal del aeropuerto y que pasó con su silla de ruedas por un lado del detector de metales.

Luego de su despido, Rojas insinuó a varias emisoras locales que el error recaería sobre la empresa comercial contratada para asegurar la vigilancia del aeropuerto.

El secuestro terminó luego de una negociación de varias horas cuando Ramírez se entregó a las autoridades en el aeropuerto de Catam.

El secuestrador se encuentra detenido en una cárcel de Bogotá y de acuerdo a la fiscalía podría purgar una pena de 20 a 40 años de prisión.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com