Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

AI denuncia delitos cometidos por los paramilitares

Martes 11, 8:45 horas. Según Amnistía Internacional cerca de 600 personas han sido asesinadas y han desaparecido a manos de grupos paramilitares, durante los siete meses de tregua que lleva el grupo armado.

AI denuncia delitos cometidos por los  paramilitares AI denuncia delitos cometidos por los paramilitares
Además, según funcionarios del organismo internacional, las Autodefensas continúan adelantando acciones en conjunto con la Fuerza Pública.

Así lo determina un informe lanzado en Río de Janeiro el lunes pasado, por la secretario general de AI, Irene Kahn y que fue presentado en Colombia por una comisión que visitó el país conformada por los británico Marcelo Pollack, Peter Drury y la peruana Julia Tamayo.

Entre las críticas, los funcionarios hicieron énfasis en los diálogos que las AUC mantienen con el Gobierno del presidente Alvaro Uribe y resaltaron que esa "supuesta tregua" lo que ha hecho es facilitar negociar "contratos de impunidad".

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.