Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

Al menos diez heridos por explosión de petardo cerca del Ministerio de Protección Social

Domingo 2, 20:00 horas. Las explosiones se registraron en la calle 32 con carrera 13 en Bogotá. Los heridos resultaron de la segunda explosión, cuando se acercaron a ver los resultados de la primera.

Al menos diez heridos por explosión de petardo cerca del Ministerio de Protección Social Al menos diez heridos por explosión de petardo cerca del Ministerio de Protección Social
Entre los lesionados se encuentran dos policías. Los demás son ciudadanos que transitaban por el sector. Las primeras versiones indican que el primer petardo estalló hacia las 7:45 de la noche, cerca de las instalaciones del Ministerio de Protección Social. Entonces los vecinos del sector y transeúntes se acercaron a observar lo que había sucedido y se registró la segunda explosión. "La primera explosión fue de bajo poder. En el momento en que se acercó la policía y varios curiosos, explotó otro artefacto de mayor poder", confirmó el ministro de Protección Social Diego Palacio. En este momento las autoridades tienen acordonado el sector para superar la emergencia y encontrar indicios de los autores materiales e intelectuales. Espere más información en SEMANA.COM

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.