Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Al menos 9 policías iraquíes mueren a manos de soldados estadounidenses

Fuerzas estadounidenses abrieron fuego, aparentemente por error, contra varios vehículos sin identificación.

Al menos 9  policías iraquíes mueren a manos de soldados estadounidenses Al menos 9 policías iraquíes mueren a manos de soldados estadounidenses
El hecho ocurrió en la ciudad iraquí de Al Falluyah, durante la madrugada de este viernes.

Según la policía iraquí, un grupo de funcionarios fue atacado por individuos armados, luego comenzó una persecución y posteriormente un tiroteo. Soldados estadounidenses que se encontraban cerca del lugar dispararon contra los vehículos de la policía y los agresores. El incidente ocurrió cerca de un hospital que era custodiado por soldados jordanos quienes también dispararon. Uno de los soldados jordanos murió. Según funcionarios de la coalición ocupante de Irak, resultaron heridas cinco personas más y un soldado estadounidense.

La ciudad de Al Falluyah se encuentra a 70 kilómetros al oeste de Bagdad y allí se concentra un grupo de seguidores del depuesto líder Saddam Hussein

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com