Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2005 12:00:00 AM

Alberto Santofimio Botero fue capturado por el asesinato de Luis Carlos Galán

Jueves 12, 11:50 horas. La investigación determinó que el ex congresista sería el autor intelectual del magnicidio del entonces candidato liberal a la presidencia en Soacha el 19 de agosto de 1989.

Alberto Santofimio Botero fue capturado por el asesinato de Luis Carlos Galán Alberto Santofimio Botero fue capturado por el asesinato de Luis Carlos Galán
En el momento de su asesinato, Galán lideraba las encuestas para las elecciones presidenciales de 1990 que definirían al sucesor de Virgilio Barco. Tras su muerte, Cesar Gaviria recogió sus banderas políticas y llegó a la presidencia.

Santofimio, capturado por la Fiscalía en Armenia, sería trasladado en las próximas horas para rendir indagatoria en Bogotá.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.