Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Alcalde de Barrancabermeja estaría detrás del asesinato de un periodista.

Viernes 11, 13:15 horas. El CTI ordenó la captura del alcalde de Barrancabermeja, Julio César Ardila, quien estaría implicado, al igual que otros tres funcionarios locales, en el asesinato del periodista José Emeterio Rivas.

Alcalde de Barrancabermeja estaría detrás del asesinato de un periodista. Alcalde de Barrancabermeja estaría detrás del asesinato de un periodista.
El Alcalde se encuentra prófugo de la justicia. Por ahora, los investigadores capturaron a tres funcionarios de la administración municipal, por su presunta participación en el mismo crimen, ocurrido el 6 de abril. Ellos son el secretario de Hacienda, Juan Pablo Ariza; Fabio Pajón Lizcano, secretario de infraestructura, y Abelardo Rueda Tobón, gerente de la Empresa de Desarrolo de Barrancabermeja.

Los tres capturados rinden actualmente indagatoria en la sede principal de la Fiscalía General, en Bogotá.

Un funcionario de la Fiscalía señaló que al Alcalde se le adelantan otras investigaciones por denuncias de la ciudadanía.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com