Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

Alemania, Rusia y Francia debatirán sobre el futuro de Irak

Viernes 11, 8:30 horas. Una cumbre franco ? ruso - germana, se realizará hoy en San Petersburgo con el fin de analizar el futuro de Irak.

Alemania, Rusia y Francia  debatirán sobre el futuro de Irak Alemania, Rusia y Francia debatirán sobre el futuro de Irak
El presidente ruso Vladimir Puttin, el francés Jacques Chirac y el canciller alemán Gerhard Schroeder, se reunirán para planear desde una óptica de no confrontación con Estados Unidos y Gran Bretaña, la reconstrucción de Irak.

Serguéi Prijodko, asesor de política internacional del presidente ruso, sostuvo que esta reunión no debía tomarse como un complemento de la que se realizó la semana pasada en Belfast entre el presidente George Bush y el primer ministro británico Tony Blair.

En durante ese encuentro, los mandatarios esclarecieron el papel vital que debe jugar la Onu en la reconstrucción de Irak, aunque precisaron los alcances que debe tener ese organismo.

"La reconstrucción posbélica de Irak debe llevarse a cabo bajo la égida de las Naciones Unidas", sostuvo Prijodko refiriéndose a la posición de sus países .

Tanto Alemania, como Francia y Rusia mostraron su oposición frente una intervención armada en Irak , por considerar que existían vías diplomáticas para evitar un conflicto.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.