Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Alemania, último destino de Uribe en Europa

Viernes 13, 8:00 horas. Desde viernes y durante dos días, el presidente Alvaro Uribe estará en Alemania como último destino de su gira por Europa.

Alemania, último destino de Uribe en Europa Alemania, último destino de Uribe en Europa
Durante su encuentro con empresarios de ese país, el mandatario aseguró que habrá un clima de seguridad y garantías para sus inversiones, a la vez que pidió que contribuyan con el desarrollo económico colombiano.

Uribe llegó a Berlín el pasado jueves luego de su estadía en Roma donde sostuvo un encuentro con el viceprimer ministro italiano y el Papa Juan Pablo II.

En Alemania, último país que recorrerá durante su gira, se entrevistará con el canciller Gerhard Schroeder; con el ministro alemán de Exteriores, Joschka Fischer y con el de interior, Otto Schily.

Uribe volverá mañana a Colombia luego de recorrer Bruselas, Francia, Italia y Alemania , y reunirse con políticos y empresarios y con los más altos estamentos de la Unión Europea.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.