Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Alerta por subastas de mafia japonesa

La rama japonesa de Yahoo se mostró preocupada al enterarse que en su portal de subastas se encuentran disponibles algunos elementos pertenecientes a la Yakuza, mafia japonesa.

Alerta por subastas de mafia japonesa Alerta por subastas de mafia japonesa
Por ello acudieron a las autoridades para consultar sobre el manejo de la situación. El portal no ha decidido aún si prohibir la venta en internet de objetos con emblemas que indican sus vínculos con la Yakuza.

El vocero de Yahoo estimó que no es ilegal vender objetos procedentes de la mafia "a menos que sean robados". Sin embargo, reconoció que la oferta "puede crear preocupación y temor". Por eso acudieron a la Policía.

El pasado 27 de septiembre, una persona no identificada ofreció para la venta varios distintivos con emblemas de la mafia japonesa para que fueran subastados con un precio inicial de 5.300.000 pesos (1.800 dólares), entre ellos se encontraban una cubierta de celular y un collar, todos con emblemas de la Yakuza.

El vendedor aclaró que los distintivos eran "para coleccionistas" y que no debían "usarse inadecuadamente".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com