Home

Noticias

Artículo

Fútbol

América en la Bombonera

Miércoles 11, 11:00 horas.. Ya dejó por el camino a River y a Racing , solo falta Boca para que América de Cali clasifique a la final y ratifique sus superioridad sobre los equipos argentinos.

9 de junio de 2003

A las 6:10 de la tarde rodará el balón para dar inicio a la semifinal de la Copa Libertadores. En el estadio La Bombonera, el más famoso de América, el local Boca Juniors se enfrentará a la sorpresa del torneo, pero siempre grande en copa, América de Cali.

Será un duro reto para los ' diablos rojos' jugar ante una tribuna que parece que abrazara el campo. Además, tres de sus figuras, Kilian Viviescas, Jorge Banguero y Luis Asprilla, no podrán estar en el juego por expulsión.

" Sabemos que es la Bombonera y que la hinchada de Boca es difícil, apura y alienta, pero ya superamos esos climas que nos causaba pánico" dijo el Técnico el Pecoso Castro quien dirigirá desde los palcos porqué también fue expulsado durante el partido contra River.

Por su parte Boca, puntero en Argentina y con la barra a favor, saldrá a acabar con el América en los primeros minutos. No jugará su goleador Guillermo Barros Eshelotto , por un esguince en su rodilla derecha , pero si podrá hacerlo el volante Carlos Téves, quien se recuperó en forma acelerada de su lesión.

Gran partido esta noche en el barrio de La Boca en Buenos Aires, donde se encontrarán dos grandes de La Copa Libertadores.