Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

América en la Bombonera

Miércoles 11, 11:00 horas.. Ya dejó por el camino a River y a Racing , solo falta Boca para que América de Cali clasifique a la final y ratifique sus superioridad sobre los equipos argentinos.

América en la Bombonera América en la Bombonera
A las 6:10 de la tarde rodará el balón para dar inicio a la semifinal de la Copa Libertadores. En el estadio La Bombonera, el más famoso de América, el local Boca Juniors se enfrentará a la sorpresa del torneo, pero siempre grande en copa, América de Cali.

Será un duro reto para los ' diablos rojos' jugar ante una tribuna que parece que abrazara el campo. Además, tres de sus figuras, Kilian Viviescas, Jorge Banguero y Luis Asprilla, no podrán estar en el juego por expulsión.

" Sabemos que es la Bombonera y que la hinchada de Boca es difícil, apura y alienta, pero ya superamos esos climas que nos causaba pánico" dijo el Técnico el Pecoso Castro quien dirigirá desde los palcos porqué también fue expulsado durante el partido contra River.

Por su parte Boca, puntero en Argentina y con la barra a favor, saldrá a acabar con el América en los primeros minutos. No jugará su goleador Guillermo Barros Eshelotto , por un esguince en su rodilla derecha , pero si podrá hacerlo el volante Carlos Téves, quien se recuperó en forma acelerada de su lesión.

Gran partido esta noche en el barrio de La Boca en Buenos Aires, donde se encontrarán dos grandes de La Copa Libertadores.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.