Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

América se despidió la Libertadores

Viernes 20, 10:00 horas. Boca goleó 4-0 a América en el Pascual Guerrero y lo eliminó de La Copa Libertadores.

América se despidió la Libertadores América se despidió la Libertadores
Con dos goles de Carlos Tévez, uno de Rolando Schiavi y otro de Marcelo Delgado, Boca Juniors acabó con las esperanzas del América de clasificar a la final de La Copa Libertadores.

El marcador dejó claro que nada tuvo que ver ' La Maldición Garabato'. Al equipo escarlata le hicieron falta los jugadores expulsados y el cuadro argentino fue más efectivo línea por línea.

Los 44. 000 espectadores que presenciaron el partido vieron como América se iba a los camerinos con tres goles en contra. A los 13 minutos Tévez recibió solo en el área , paró el balón y anotó el primero. En el minuto 22 el mismo Tévez anotó el segundo después de un contragolpe iniciado por Clemente Rodríguez. El 'flaco' Schiavi selló la primera etapa con la tercera de anotación.

Meter cinco goles en la segunda etapa era algo casi imposible. Sin embargo América salió al campo a despedirse la Copa con la cabeza en alto.

Boca más relajado se dedicó a esperar y en un contragolpe que terminó en penalty , Marcelo Delgado cerró la cuenta con el cuarto gol.

Los diablos rojos llegaron lejos con una nómina modesta . Tuvieron tiempos grandiosos pero no les alcanzó. De la misma manera que Medellín y el deportivo Cali dejaron un buen aire del progreso el fútbol colombiano.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.