Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2003 12:00:00 AM

Anglo-estadounidenses se aceran cada vez más a Bagdad

Jueves 3, 8:00 horas. A tan solo 30 kilómetros de Bagdad se encontrarían las tropas de la coalición angloamericana, según información del Pentágono. El Gobierno iraquí niega esta información.

Anglo-estadounidenses  se aceran cada vez más a Bagdad Anglo-estadounidenses se aceran cada vez más a Bagdad
La portavoz del Pentágono, Victoria Clarke y el general Stanley McChrystal, confirmaron el acercamiento de sus tropas a la capital iraquí.

La aproximación se hace por tres frentes. El primero está por Kerbala, situándose a 35 kilómetros de Bagdad, otra por Hindiya y por último Kut, donde ha tomado el puente sobre el río Tigris.

Según McChrystal, cerca de mil misiones aéreas han lanzado varios misiles sobre objetivos claves que han permitido debilitar la Guardia Republicana y avanzar en la misión.

Por su parte, el ministro iraquí de Información, Mohamed Saíd Al Sahaf, sostuvo que las tropas anglo-estadounidenses hayan abierto una brecha en las ciudades de Najaf y Kerbala y avancen hacia Bagdad.

Otro portavoz del régimen de Hussein, desmintió que el mandatario haya muerto. "Todo el mundo lo ha visto aquí y allá", dijo a la televisión francesa.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com