Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

Antes de navidad, israelíes y británico volverían a la libertad

Miércoles 10, 7:00 horas. El Ejército de Liberación Nacional (Eln), anunció que liberará a los cinco extranjeros secuestrados, antes de navidad.

Antes de navidad, israelíes y británico volverían a la libertad Antes de navidad, israelíes y británico volverían a la libertad
Luego del documento sobre la inspección que emitirá una comisión de verificación de la Defensoría del Pueblo, que recorrió seis poblaciones de la Sierra para mirar el estado de sus habitantes, se cree que los guerrilleros liberarán a los secuestrados.

El grupo insurgente ha indicado que dicho secuestro se realizó con el fin de llamar la atención sobre la crisis humanitaria que viven los habitantes de la región, donde están cercados por el Ejército y los paramilitares.

Desde el pasado 12 de septiembre se encuentran en su poder cuatro israelíes y un británico.

A su vez, el Eln indicó que la vida de los extranjeros fue puesta en riesgo tras "operaciones ofensivas en la Sierra Nevada de Santa Marta'', por parte del Ejército.

La primera liberación se hizo el pasado 24 de noviembre el español Asier Huegun Echeverría y la alemana Reinhilt Weigel, volvieron a sus países de origen.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.