Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Anuncian integrantes de comisión que orientará cambios en la Policía

Martes 23, 8:15 horas. Ya fueron designados por el Gobierno los cinco integrantes de la comisión que guiarán el proceso por el caso de desaparición de cocaína en el Atlántico y supervisarán los cambios al interior de la Policía.

Anuncian integrantes de comisión que orientará cambios en la Policía Anuncian integrantes de comisión que orientará cambios en la Policía
Los designados para esta labor fueron el ex director de la Policía Miguel Antonio Gómez, el presidente de American Air Lines en Colombia, Rodolfo Amaya, el especialista en temas de seguridad, Armando Borrero, el ex magistrado de la sala penal de la Corte Suprema, Fernando Arboleda Ripoll y el ex asesor de la Consejería de Seguridad del gobierno de César Gaviria, Camilo Granada.

También contarán con la asesoría del británico Malcom Deas y María Victoria Llorente, investigadora de la Universidad de los Andes.

La comisión será la encargada de orientar sobre cuáles son los pasos que deben seguir para que la Policía fortalezca el control interno y externo de la institución y hacer propuestas sobre puntos para evitar la corrupción.

La ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, quien propuso al presidente Alvaro Uribe su creación, aclaró que la comisión no se encargará de la investigación, como en algún momento lo anunciaron los medios de comunicación.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.