Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

Anuncian medidas para recortar gastos en el Congreso

Miércoles 31, 9:00 horas. Los 268 congresistas que se posesionaron el pasado 20 de julio, no contarán con el servicio de celulares, larga distancia y tiquetes aéreos para sesionar fuera de Bogotá.

Anuncian medidas para recortar gastos en el Congreso Anuncian medidas para recortar gastos en el Congreso
Con esta serie de medidas los presidente del Senado, Luis Alfredo Ramos y de la Cámara de Representantes, William Vélez Mesa, demostraron que se está realizando un ajuste de gastos que permitirá ahorrar cerca de 4.500 millones de pesos en un año.

Solo el servicio de telefonía celular, que daba 400 minutos a cada uno de los congresistas, le costó al Senado 770 millones de pesos el año pasado y en lo que va corrido de 2002, 224 millones. Para la Cámara de Representantes el gasto fue de 820 millones en 2001 y 542 millones este año.

Vélez y Ramos dijeron ayer en rueda de prensa, que el Congreso está dispuesto a dar ejemplo del programa de ajuste fiscal que emprenderá el presidente electo Alvaro Uribe Vélez.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.