Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2004 12:00:00 AM

Aplazada adjudicación de la vía Bogotá - Girardot

Miércoles 21, 8:40 horas. Con el fin de verificar la información sobre los consorcios, el Instituto Nacional de Concesiones (Inco), dio como fecha límite el próximo lunes.

Aplazada adjudicación de la vía Bogotá - Girardot Aplazada adjudicación de la vía Bogotá - Girardot
El 19 de abril se vencía el plazo para adjudicar la vía que comunicará a la capital colombiana con el municipio cundinamarqués en tan solo una hora de viaje, con el fin de facilitar el tráfico entre Bogotá y el puerto de Buenaventura.

La obra de 121 kilómetros será una de las más importantes que se adjudiquen este año y tendrá un valor de 430.000 millones de pesos.

Según el director de Inco José Alejandro Torres, con la prórroga se pretende verificar la información y "revisar directamente las obligaciones de los proponentes".

Aunque no dio detalles sobre las propuestas, dijo que algunas van desde los 849 mil millones hasta los 1,19 billones de pesos.

La vía que deberá ser inaugurada en el 2009, se tiene calculado ser transitada por cerca de cinco mil camiones diarios y seis mil vehículos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.