Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Aplazada final de la primera B

Jueves 2, 9:00 horas. Ante las denuncias presentadas por el Cúcuta Deportivo la Dimayor aplazó la definición del título hasta que la Comisión Disciplinaria termine su investigación.

Aplazada final de la primera B Aplazada final de la primera B
El presidente del Cúcuta Deportivo, Efraín Pachón, anunció que presentará las pruebas que comprobarían que el resultado del partido entre Valledupar y Real Cartagena estaba arreglado para que los de 'la heroica' fueran finalistas.

En la última fecha de los cuadrangulares semifinales los cuatro equipos del grupo B llegaron con 7 puntos, por lo cual la diferencia de goles, que se decidiría en el último partido, definiría el clasificado a la final.

Cúcuta derrotó a Alianza Petrolera, con lo cual clasificaba a la final. El escándalo estalló cuando en los últimos minutos del partido en Valledupar los locales recibieron cuatro goles del Real Cartagena, que así se clasificaba a la final gracias al 5-0 que eliminaba al Cúcuta por diferencia de goles. Los mismos hinchas de Valledupar gritaban "somos corruptos" al final del juego.

Ante el anuncio de Pachón, Luis Bedoya, cabeza de la Dimayor, decidió postergar el primer partido de la final entre Deportivo Antioquia y Real Cartagena, programado inicialmente para el sábado, hasta que concluya la investigación de la Comisión Disciplinaria.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com