Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2004 12:00:00 AM

Aplazada huelga de pilotos en Avianca

Viernes 6, 8:15 horas. Las partes llegaron a un acuerdo, luego de una reunión realizada el pasado jueves, que contó con la presencia del ministro de Protección Social, Diego Palacio y el superintendente de Puertos y Transporte, Fernando Sanclemente.

Aplazada huelga de pilotos en Avianca Aplazada huelga de pilotos en Avianca
El lunes se realizará otro encuentro, según anunció el presidente de la Asociación Nacional de Aviadores Civiles (Acdac), capitán Alberto Padilla, a sus compañeros, que esperaban una respuesta a la salida del Hotel Dann Carlton de Bogotá. Padilla, agregó que la huelga quedaba aplazada.

Ayer llegó al país Germán Efromovich, presidente de la compañía brasilera Sinergy, potencial compradora del 75 por ciento de las acciones de Avianca. El industrial se mostró a favor de la negociación y advirtió que si se declaraba una huelga desistía de comprar la compañía.

Entre los puntos a negociar están el tema de pensiones, la seguridad social y los pagos salariales. Efromovich, que ya se había reunido con los pilotos, les propuso que esperaran a que la compañía saliera del Capítulo 11, para entrar a discutir sus exigencias.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com