Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2003 12:00:00 AM

Apretada agenda en visita de Rumsfeld a Colombia

Martes 19, 8:15 horas. Hacia las 10 de la mañana llegará al país el secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, quien se reunirá con el presidente Alvaro Uribe para discutir temas relacionados con la ayuda de su país a Colombia.

Apretada agenda en visita de Rumsfeld a Colombia Apretada agenda en visita de Rumsfeld a Colombia
Luego de llevarse a cabo los saludos de rigor en el Aeropuerto militar de Catam, el funcionario se dirigirá a la sede de la embajada de Estados Unidos donde se reunirá con el embajador William Wood.

Luego saldrá hacia la Casa de Nariño donde sostendrá un encuentro con el presidente Uribe, para hablar sobre temas como la ayuda de inteligencia satelital, el entrenamiento en batallones de selva y asistencia tecnológica para vigilancia.

También se tratarán puntos como la asesoría para la modernización de las Fuerzas Militares y toda la asistencia necesaria para la lucha contra los grupos armados.

Por la tarde, Rumsfeld también visitará el Ministerio de Defensa, donde se llevará a cabo una ceremonia en honor de los combatientes de la guerra de Corea. Luego se reunirá con la cúpula militar, quienes le darán un informe sobre los avances en la lucha contra las drogas y el terrorismo.

Luego en el Hotel Radisson, al norte de la ciudad, dará una rueda de prensa en compañía de la ministra Marta Lucía Ramírez.

Y mañana hacia las 7 a.m. partirá a Honduras donde permanecerá por cerca de cinco horas antes de su regreso a Washington.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.