Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Aprobada en primera instancia la reelección de alcaldes y gobernadores

Martes, 1. 11:00 horas. El Congreso de la República aprobó a pupitrazo la reelección inmediata de alcaldes y gobernadores en el primer debate.

Aprobada en primera instancia la reelección de alcaldes y gobernadores Aprobada en primera instancia la reelección de alcaldes y gobernadores

Los liberales fracasaron en su petición de aplazar la votación hasta llegar a un consenso sobre la posición que asumirían.

La oposición critica una supuesta coalición de los uribistas con algunos acaldes y gobernadores para mantenerse en el poder.

La última votación para la aprobación definitiva de la ley se dará en la plenaria de la Cámara de Representantes el 15 de diciembre próximo, un día antes del cierre de sesiones.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com