Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

Aprobado presupuesto para el 2005

Jueves 21. La Cámara de Representantes aprobó ayer el presupuesto de 34.000 millones de dólares, de los cuales solo serán utilizados para inversión 6.000 millones. Solo falta la firma del presidente Álvaro Uribe.

Aprobado presupuesto para el 2005 Aprobado presupuesto para el 2005
Casi la mitad de esa cifra será para gastos de funcionamiento, una buena parte para pagar deuda pública interna y externa. Los doce billones de pesos restantes (alrededor de 6.000 millones de dólares) serán destinados para inversión.

Algunos congresistas del Partido Liberal y del Polo Democrático Independiente (PDI) intentaron boicotear la votación. Además aseguraron que la asignación del presupuesto a la presidencia favorecerá la reelección de Uribe.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.