Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Aprobado proyecto de reelección en plenaria del Senado

Viernes 14, 8:00 horas. Los opositores se retiraron del recinto al momento de la votación, que se realizó hacia las dos de la madrugada. Entre las modificaciones está la posibilidad de que los ministros se lancen como candidatos.

Aprobado proyecto de reelección en plenaria del Senado Aprobado proyecto de reelección en plenaria del Senado
El proyecto de acto legislativo que pretende reglamentar la reelección presidencial inmediata, pasará ahora a la comisión primera de la Cámara de Representantes.

La agotadora jornada estuvo precedida por la aprobación del Estatuto Antiterrorista que comenzó desde las 11:30 de la mañana.

La noche estuvo de dedicada a la reelección en un debate con peleas y discusiones que terminó con el retiro de los liberales oficialistas y los miembros del Polo Democrático Independiente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com