Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Armstrong conserva el liderato.

Martes 22. Lance Armstrong se coronó como líder de la 15ª etapa corrida ayer en el ascenso de Luz-Ardiden, después de superar una caída, remontar y ascender en solitario los últimos nueve kilómetros.

Armstrong conserva el liderato. Armstrong conserva el liderato.
El pedalista texano tuvo que superar dos inconvenientes que por poco lo dejan fuera de competencia. El primero ocurrió en el ascenso a Luz Ardiden, en pleno ataque cayó contra el asfalto arrastrando a Ibán Mayo. Su manillar se enganchó con la bandera de un aficionado y se fue al suelo. Armstrong se levantó, tomó impulso y volvió al grupo de favoritos, que lo esperó. "Fue un bonito gesto y se lo agradezco a Ullrich. Yo hice lo mismo con él hace dos años ciando cayó en el Peyresourde", dijo a la prensa, comentando el detalle del alemán y el grupo que iba por delante tras la caída.

En una segunda oportunidad, casi vuelve a caerse, esta vez por un error propio, pero demostró una vez más sus aptitudes con la bicicleta.

Estos contratiempos lo llenaron de fuerza y, faltando 9 kilómetros para la meta, aceleró su pedaleo y se coronó líder.

Lo siguieron Ibán Mayo, Jan Ullrich y Haimar Zubelda, a 40 segundos.

Gracias a su victoria, Lance Armstrong se ratificó como líder del tour, seguido por Ullrich y Alexandre Vinokourov.

Quedan cinco etapas. La próxima se correrá el miércoles, con ascensos de primera categoría al Puerto de Soudet y al de Bagargui.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com