Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Arrancó La Vuelta a Colombia

Martes 17, 10:00 horas.Con 108 ciclistas arrancó la primera etapa de La Vuelta a Colombia, por primera vez desde la ciudad de Santa Marta.

Arrancó La Vuelta a Colombia Arrancó La Vuelta a Colombia
Con un recorrido controlado de siete kilómetros, desde la Quinta de San Pedro Alejandrino en Santa Marta, comenzó ayer a rodar la versión número 25 de La Vuelta a Colombia .

José Castiblanco del equipo Colombia Selle tendrá hoy la camiseta amarilla de líder por ser el campeón del año pasado.

A su lado estarán Felix Cárdenas del equipo Orbitel y Libardo Niño de lotería de Boyacá, quienes también son los favoritos para ganar la vuelta.

Antes de iniciarse la prueba se registraron las primeras bajas de la versión de la competencia ciclística más importante del país debido a que cuatro pedalistas del departamento de Sucre no pudieron arrancar por dificultades económicas.

La etapa que se realiza en el día de hoy, es la más larga de toda la versión en la cual los ciclistas deberán recorrer 225 kilómetros hasta llegar a la cuidad de Cartagena.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com