Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Artículos del Plan Nacional de Desarrollo, sin vigencia por orden de la Corte Constitucional

Viernes 2, 8:20 horas. Según el alto tribunal, nueve de los artículos no guardaban relación con el contenido del Plan Nacional de Desarrollo 'Hacia un Estado Comunitario'.

Artículos del Plan Nacional de Desarrollo, sin vigencia por orden de la Corte Constitucional Artículos del Plan Nacional de Desarrollo, sin vigencia por orden de la Corte Constitucional
Dentro del fallo de la Corte, está la norma que determina la prohibición del embargo de recursos que las empresas destinan por ley a las cajas de compensación familiar, que equivalen al 4 por ciento de las nóminas.

Otra de las decisiones involucra el artículo que establece que las entidades del Estado no pueden pactar en sus convenciones colectivas servicios adicionales de salud no autorizados por el Plan Obligatorio de Salud (POS).

También decidió que es inexequible la facultad de la Superintendencia de Servicios Públicos domiciliarios para ordenar la ruptura de empresas, así como las reglas que deben tener en cuenta los gerentes liquidadores de las Empresa de Servicios Públicos para intervenirlas y garantizar sus servicios.

El Presidente de la República no podrá restringir temporalmente el movimiento de carga en determinados puertos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.