Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Asciende número de heridos a causa del invierno

Martes 4, 8:00 horas. Los departamentos de Chocó, Caldas, Antioquia, Valle, Cauca y Córdoba se han visto gravemente afectados por el invierno.

Asciende número de heridos a causa del invierno Asciende número de heridos a causa del invierno
Más de cincuenta personas han resultado heridas por las fuertes lluvias y cerca de 71 mil se encuentran damnificadas.

En el municipio de Murindó (Antioquia), un menor de 18 meses fue arrasado por las aguas del río Atrato y en Medellín un adulto murió tras el deslizamiento de tierra en el cerro vecino al barrio donde habitaba.

Según la Oficina de Prevención y Atención de Desastres del Ministerio del Interior, las lluvias que comenzaron durante el pasado mes de agosto se tienen programadas hasta mediado de diciembre.

Se calcula que cerca de 81 municipios han sido afectados, principalmente los que se encuentran a las riveras de los ríos.

El IDEAM por su parte, advirtió a quienes viajen por tierra que se mantengan atentos a las recomendaciones de las autoridades por probables deslizamientos de tierra en diferentes puntos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com