Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2002 12:00:00 AM

Asciende el número de renuncias de alcaldes por amenazas

Viernes 28, 8:15 horas. A 30 ascendió el número de alcaldes de Antioquia, que dejaron sus cargos por las amenazas que contra ellos han lanzado las Farc.

Asciende  el número de renuncias de alcaldes por amenazas Asciende el número de renuncias de alcaldes por amenazas
Siete mandatarios más se unieron ayer al grupo de alcaldes que han tenido que renunciar a sus cargos por las amenazas del grupo guerrillero.



Los mandatarios tuvieron que salir de sus municipios y ejercer su cargo desde la Gobernación mientras oficializan sus renuncias.



Los alcaldes amenazados son Julio Emilio Vélez Giraldo, de Abriaquí; Oscar Arley Martínez, de Anzá; Elkin de Jesús Restrepo, de Caicedo; José Luis Usuga Usuga, de Peque; Fidel Marino Figueroa Montes, de Urrea, y Ramón Antonio Lema, de Betulia. El gabinete de Sonsón también renunció en pleno.



Las amenazas se han extendido a más de mil alcaldes de 15 departamentos del país, a 4 mil concejales y a jueces y fiscales de diferentes municipios.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com