Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

Asesinada secretaria del Gobernador de Arauca

Martes 4, 9:15 horas. Otra tragedia se suma a la difícil situación por la que atraviesa el departamento de Arauca. Rosario Camejo, secretaria privada del Gobernador fue asesinada esta mañana en su residencia.

Asesinada secretaria del Gobernador de Arauca Asesinada secretaria del Gobernador de Arauca
Según el coronel Luis Morales, comandante de la Policía de Arauca, la mujer murió baleada en el garaje de su casa, en el momento en que se disponía a salir hacia su trabajo.

El hecho ocurrió hacia las 7:15 a.m., según informaron los vecinos que escucharon los tiros.

La policía ya comenzó la investigación del caso. Varias vías fueron cerradas , así como los puntos limítrofes con Venezuela.

Este hecho se suma a la difícil situación por la que atraviesa la región. Las Naciones Unidas presentaron el domingo pasado al Gobierno un informe con los principales hechos que alteran el orden público en la zona, por la fuerte presencia de grupos al margen de la ley.

Según el organismo internacional la mejor salida a esta situación sería iniciar conversaciones de paz con los grupos armados. Frente a esta propuesta el Ejecutivo se pronunció de forma negativa aclarando que esa era la posición de la Onu y no del Gobierno Nacional.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.