Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2004 12:00:00 AM

Asesinado ex alcalde de Villavicencio

Lunes 23, 8:30 horas. Omar López Robayo, quien entregó su mandato el pasado primero de enero, fue asesinado por dos hombres. La Alcaldía ofrece 50 millones de pesos de recompensa a quien de información sobre ellos.

Asesinado ex alcalde de Villavicencio Asesinado ex alcalde de Villavicencio
El hecho se registró en la cancha de una empresa agrícola de Villavicencio, cuando se jugaba una copa de fútbol aficionado organizada por productores de arroz.

Dos hombres armados llegaron al campo, mataron a uno de los escoltas del ex alcalde y posteriormente lo atacaron a él. El vigilante Jacobo Gómez intentó evitar el ataque y fue asesinado. Los sicarios huyeron minutos más tarde en una motocicleta. Se desconoce su identidad y paradero.

La Alcaldía de Villavicencio anunció una recompensará con unos 50 millones de pesos a quien facilite la detención de los asesinos.

López Robayo era uno de los fundadores del equipo Centauros de la Primera B. Terminó su mandato de tres años como alcalde de Villavicencio el pasado 31 de diciembre.

Amigos del ex alcalde indicaron que éste no había mencionado amenazas contra su vida. Las autoridades tampoco se han pronunciado al respecto.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.