Home

Noticias

Artículo

nación

Asesinado ex alcalde de Villavicencio

Lunes 23, 8:30 horas. Omar López Robayo, quien entregó su mandato el pasado primero de enero, fue asesinado por dos hombres. La Alcaldía ofrece 50 millones de pesos de recompensa a quien de información sobre ellos.

22 de febrero de 2004

El hecho se registró en la cancha de una empresa agrícola de Villavicencio, cuando se jugaba una copa de fútbol aficionado organizada por productores de arroz.

Dos hombres armados llegaron al campo, mataron a uno de los escoltas del ex alcalde y posteriormente lo atacaron a él. El vigilante Jacobo Gómez intentó evitar el ataque y fue asesinado. Los sicarios huyeron minutos más tarde en una motocicleta. Se desconoce su identidad y paradero.

La Alcaldía de Villavicencio anunció una recompensará con unos 50 millones de pesos a quien facilite la detención de los asesinos.

López Robayo era uno de los fundadores del equipo Centauros de la Primera B. Terminó su mandato de tres años como alcalde de Villavicencio el pasado 31 de diciembre.

Amigos del ex alcalde indicaron que éste no había mencionado amenazas contra su vida. Las autoridades tampoco se han pronunciado al respecto.