Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Asesinados el Gobernador de Antioquia y su asesor de paz

Martes 6, 7:30 horas. Fueron asesinados el Gobernador de Antioquia Guillermo Gaviria y su asesor de paz Gilberto Echeverry, secuestrados el 22 de abril de 2002 por las Farc. Se confirmó también la muerte de ocho militares más.

Asesinados el Gobernador de Antioquia y su asesor de paz Asesinados el Gobernador de Antioquia y su asesor de paz
Tan pronto se supo la noticia el presidente Alvaro Uribe viajó a Medellín de urgencia para atender el hecho, que aún no ha sido oficializado por el Gobierno. También se confirmó la muerte de ocho militares que se encontraban en poder del grupo subversivo. Gaviria y Echeverry fueron secuestrados el 22 de abril de 2002 cuando realizaban una marcha pacífica por el departamento. Cinco kilómetros antes de llegar al municipio de Caicedo fueron retenidos por guerrilleros del Frente 34 de las Farc, junto con el capellán de la gobernación, Carlos Eduardo Yepes y otros manifestantes liberados posteriormente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.