Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2008 12:00:00 AM

Asesinan a fiscal mexicano anti narco

Asesinan a fiscal mexicano anti narco Asesinan a fiscal mexicano anti narco
{code:java} {code};
BBC
El fiscal adjunto de Investigación en Delicuencia Organizada del estado mexicano de Morelos fue asesinado junto a sus dos escoltas en la noche del jueves.

Andrés Dimitriadis Juárez viajaba hacia su casa en Cuernavaca, la capital del estado, cuando su auto fue interceptado por al menos dos camionetas, según informaron testigos.

Los autores del crimen dispararon más de un centenar de veces contra su automóvil.

La Procuraduría General de la República (PGR) instó a la sociedad mexicana a que denuncie a los asesinos y ofreció cinco millones de pesos (unos US$373) en recompensa por información útil para la investigación.

Según informa la prensa local, las primeras hipótesis de la PGR apuntan a que los autores del crimen podrían ser sicarios del cartel de Leyva o del de Juárez, organizaciones criminales que se disputan el control del estado de Morelos, en la región central de México, cerca de la capital.

Más muertes

México vivió un viernes violento: al menos una veintena de personas murieron en varios incidentes repartidos por el país presuntamente vinculados con el narcotráfico.

En uno de ellos, las autoridades investigan el hallazgo de dos cabezas humanas. Junto a las cabezas, aunque sin aparente relación, había mensajes del narcotráfico.

En otro de los sucesos diez personas murieron en un tiroteo con la policía en Nogales, una localidad fronteriza con Estados Unidos.

Además, la policía encontró a nueve personas tiroteadas en Playas de Rosarito, en el sur de Tijuana.

Se estima que el narcotráfico ha dejado más de 3.700 muertos México en lo que va del año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.