Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2008 12:00:00 AM

Asesinan a tío del golfista Camilo Villegas

Asesinan a tío del golfista Camilo Villegas Asesinan a tío del golfista Camilo Villegas
Ernesto Villegas, quién vivía en Chinchiná, Caldas, murió después de que dos asaltantes intentaron despojarlo de una millonaria suma de dinero, en una comercilizadora de café de su propiedad, informó la policía.

Al parecer el empresario opuso resistencia al atraco, lo que generó la reacción de uno de los delincuentes que le disparó en un brazo y llegó a afectarle el corazón.  Ernesto Villegas no alcanzó a llegar con vida a un centro asistencial.

Las autoridades de Caldas adelantan a esta hora operativos en todo el municipio de Chinchiná, tendientes a dar con la captura de los responsables.

En las próximas horas la Policía ofrecerá una millonaria recompensa a quien entregue información que permita la captura de los asesinos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.