Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2004 12:00:00 AM

Ataques atribuidos a las Farc dejaron tres muertos y 10 heridos

Miércoles 26, 12:00 horas. Los guerrilleros dinamitaron una estación eléctrica en Plato, Magdalena y luego asesinaron a tres habitantes e hirieron a otros 10.

Ataques atribuidos a las Farc dejaron tres muertos y 10 heridos Ataques atribuidos a las Farc dejaron tres muertos y 10 heridos
Según fuentes del Ejército, que denunciaron el hecho, el ataque fue realizado por guerrilleros del Frente 37 de las Farc.

Los terroristas detonaron una carga de explosivos en la central de electricidad que provocó destrozos en las instalaciones y dejó sin servicio a siete pueblos vecinos.

Luego asesinaron a tres habitantes, hirieron a otros 10 y destrozaron varias viviendas y locales comerciales.

El alcalde de Plato, Donaldo del Toro, denunció que su municipio tiene problemas de seguridad, pues hay treinta policías para vigilar una población de 30.000 habitantes.

Las Fuerzas Militares colombianas están en alerta máxima, para evitar cualquier atentado terrorista con motivo del cumpleaños número 40 del grupo guerrillero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.