Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

Ataques de las FARC dejan ocho policías y cuatro civiles heridos

Viernes 9, 8:10 horas. Los ataques ocurrieron de forma simultánea en cuatro municipios del departamento de Nariño, durante la noche del pasado miércoles.

Ataques de las FARC dejan  ocho policías y cuatro  civiles heridos Ataques de las FARC dejan ocho policías y cuatro civiles heridos
Cumbitara fue la localidad más afectada por el ataque de los subversivos que con disparos de fusil y morteros destruyeron varias viviendas. Dos de los uniformados presentan heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a Bogotá de urgencia.

En las otras tres poblaciones, La Llanada, Ricaurte y Sotomayor, también se registraron cuantiosos daños materiales y víctimas civiles.

El director operativo de la policía nacional, general Alberto Ruiz García, indicó que en las próximas horas llegarán refuerzos a la zona con el fin de recuperar de forma total el control de la zona.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com