Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Atentan contra helicóptero de la policía

Martes 26, 8:50 horas. El helicóptero en que viajaba el subcomandante de la policía, general Héctor Darío Castro, fue alcanzado por dos impactos de fusil cuando sobrevolaba el departamento del Tolima.

Atentan contra helicóptero de la policía Atentan contra helicóptero de la policía
Castro junto con otros oficiales y su cuerpo de escoltas resultaron ilesos, luego del ataque que se produjo cerca a la localidad de Roncesvalles (Tolima), minutos después de despegar en Ibagué , capital del departamento.

Luego del incidente, los oficiales llegaron a Roncesvalles donde inauguraron la estación de policía, dentro del plan que pretende devolver a todos los municipios del país la presencia de la fuerza pública.

En la zona operan frente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), a quienes se les atribuyó el atentado.

Durante este año han sido varios los ataques de este tipo a vuelos de funcionarios y contra aeronaves que cumple tareas de fumigación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.