Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Autoridades identifican a adolescente como autor de ataque de gusano "Blaster"

Viernes 29, 9:00 horas. Experto en computadores y autoridades identificaron a un joven de 18 años como el autor del gusano que infectó la red mundial hace varias semanas. Se preparan para arrestarlo.

Autoridades identifican a adolescente como autor de ataque de gusano "Blaster" Autoridades identifican a adolescente como autor de ataque de gusano "Blaster"
El joven de 18 años fue acusado de escribir una versión del dañino "Blaster", que se propagó rápidamente por la red. Las autoridades anunciaron que no darán más información sobre el muchacho hasta que se llevara a cabo el arresto.

Lo único que se sabe hasta el momento es que un testigo supuestamente vio al adolescente probando el virus y llamó a las autoridades.

Todas las variantes del gusano Blaster aprovechan una falla del sistema operativo Windows, de Microsoft. Expertos del gobierno y la industria habían anticipado la infección desde el 16 de julio, cuando Microsoft admitió el problema.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.