Home

Noticias

Artículo

Nación

Autoridades realizan allanamientos en Bogotá

Miércoles 23, 8:00 horas. Más de 1.200 efectivos de la Policía y Ejército realizaron una serie de allanamientos en Bogotá, con el fin de desarticular las milicias urbanas de los grupos subversivos que operan en la ciudad. Los operativos se realizan luego del atentado realizado ayer que dejó de dos víctimas y cerca de 30 heridos.

20 de octubre de 2002

Los allanamientos se realizaron durante la madrugada de hoy, en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa y Soacha, en el sur de la ciudad y consideradas como zonas críticas.

En total se realizarán 300 allanamientos, según informaron las autoridades. Hasta el momento se han llevado a cabo más de cien, donde han sido capturadas varias personas sospechosas de trabajar con los grupos al margen de la ley.

También fueron decomisados explosivos, armas de fuego y documentos que al parecer serían destinados para la realización de atentados.

Los operativos fueron intensificados ayer luego del atentado con un carro bomba en el que murieron dos personas. La explosión se registró en cercanías a la sede de la policía Metropolitana de Bogotá en el centro de la ciudad.