Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2004 12:00:00 AM

Avanza jornada de protesta

Martes 12, 8:00 horas. Las autoridades nacionales están en alerta para prevenir desórdenes. Hay ley seca en Bogotá. Las principales centrales obreras del país protestan por proyectos del Gobierno como la reforma tributaria y la reelección.

Avanza jornada de protesta Avanza jornada de protesta
En Bogotá, la alcaldía anunció la prohibición de vender licores y llevar armas de fuego, y el cierre de negocios nocturnos.

Las medidas buscan prevenir brotes de violencia en el marco del paro nacional que hoy adelantan las centrales obreras del país.

La secretaria de Gobierno Distrital anunció que fueron autorizadas nueve marchas que saldrán de diferentes sitios de la capital colombiana hacia el centro de la ciudad. Por ello se esperan grandes congestiones de tráfico.

El secretario de la Confederación General de Trabajadores (CGT), Julio Roberto Gómez, dijo que "la jornada será en rechazo a la reforma tributaria y pensional". Además, agregó, se abogará por una solución política al conflicto armado y un acuerdo humanitario para la liberación de los secuestrados por las guerrillas.

En el paro nacional participarán trabajadores de los sectores judicial, de la salud y maestros estatales, además de organizaciones agrícolas.

Durante la jornada habrá tres grandes concentraciones en Bogotá, Cali y Barranquilla.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.