Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Avianca podría perder rutas por operación tortuga de sus empleados

Jueves 27, 8:40 horas. Si Avianca no normaliza sus horarios de vuelos, otras aerolíneas entrarían a cubrir sus rutas. Tiene plazo hasta la medianoche.

Avianca podría perder rutas por operación tortuga de sus empleados Avianca podría perder rutas por operación tortuga de sus empleados
Así lo indica el ultimatum puesto por el Ministerio de Transporte y la Aerocivil anoche, después de cinco días de iniciada la operación tortuga por parte de los trabajadores. Ellos protestan por la intención de los directivos de despedir a más de cien aviadores.

Desde el pasado sábado, la mayoría de los 494 pilotos y copilotos de la Alianza Summa decidieron aplicar todas las normas y los reglamentos aeronáuticos, lo cual demora la operación aérea. Los retrasos en los vuelos están llegando a más de 40 minutos y en algunos casos a una hora. El plan tortuga afecta especialmente las rutas y las frecuencias nacionales.

Pliego de peticiones

Si Avianca no normaliza los horarios, entonces, otras aerolíneas tomarían sus itinerarios para cumplirle a los usuarios. Aeropública y West Caribbean anunciaron que están dispuestos a hacerlo y que cuentan con las capacidades físicas para tal fin.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com