Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Avianca será capitalizada por Sinergy de Brasil

Viernes 19, 8:30 horas. El 25 por ciento de la aerolínea colombiana quedó en manos de la Federación Nacional de Cafeteros tras el retiro de Valores Bavaria. El 75 por ciento restante pasó a manos de Sinergy.

Avianca será capitalizada por Sinergy de Brasil Avianca será capitalizada por Sinergy de Brasil
La empresa brasilera capitalizará Avianca con 64 millones de dólares, según anunciaron Javier Aguirre presidente de Valores Bavaria, Gabriel Silva, presidente de la Federación Nacional de Cafeteros y Germán Efromovich, propietario de Sinergy.

Dentro de las los planes, la Federación, que redujo su participación de 50 a 25 por ciento, cederá su parte a los brasileros en 3 años cuando haya recuperado los aportes hechos a Alianza Summa. En el comunicado, los cafeteros y Valores Bavaria aclaran que como la aerolínea está en un proceso de reestructuración vinculado al artículo 11 de la Ley de Quiebras en Estados Unidos, deberá presentar a consideración de las partes interesadas el 'plan de reorganización', que deberá ser aprobado por la Corte de Quiebras de Nueva York.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com