Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2004 12:00:00 AM

Avión brasileño fue destruido por entrar ilegalmente a territorio colombiano

Miércoles 25, 8:40 horas. La Fuerza Aérea lo atacó después de que aterrizara en una pista en Vaupés y no respondiera el llamado de la torre de control colombiana.

Avión brasileño fue destruido por entrar ilegalmente a territorio colombiano Avión brasileño fue destruido por entrar ilegalmente a territorio colombiano
Aun no se ha determinado la identidad de los ocupantes ni la carga que transportaba, informó un comunicado de la Fuerza Aérea.

La aeronave ingresó a territorio colombiano en los límites de los departamentos del Amazonas y Vaupés para aterrizar luego en una pista en la localidad de Pacoa. Allí fue atacado por un avión colombiano que había salido minutos antes para interceptarla.

Las autoridades colombianas hicieron llamadas de control que no fueron contestadas. Por eso procedieron a atacar.

El comunicado de la Fuerza Aérea informó además que este es el segundo avión ilegal procedente de Brasil que entra a Colombia con matrículas ilegales y tiene que ser atacado en menos de una semana. En las fronteras de Colombia y Brasil se trafican armas y drogas.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.